El Deauville Beach Resort está situado en Miami Beach, entre el famoso barrio Art Déco y las tiendas de Bal Harbour. Este complejo, que tradicionalmente proporciona un excepcional y completo servicio, así como una magnfífica hospitalidad, te encantará con su playa privada de arena blanca y sus espectaculares vistas al mar.
Ofrece acceso a Internet Wi-Fi (de pago). Las varias instalaciones de The Deauville Beach Resort incluyen 200 metros de playa privada al océano Atlántico, deportes acuáticos de playa, una gran piscina exterior, y tumbonas y toallas de playa disponibles para los huéspedes.
El Deauville Lounge de gestión independiente ofrece espectáculos de jazz en vivo y servicio de cena. La discoteca, ubicada muy cerca del vestíbulo, abre de martes a domingos por la noche (sujeto a cambios). Ddispone además del bar Tiki, así como de un restaurante, un spa climatizado, un gimnasio y un paseo comercial con spa y salón diurnos, centro de negocios, tienda de regalos, floristería, joyería y alquiler de coches. Asimismo, la propiedad dispone de salas de reuniones y salones de bailes para cualquier evento social (de hecho, los Beatles hicieron su segundo concierto en los Estados Unidos aquí, en el salón de baile Napoleon Ballroom en 1964)