¡Ojo! Sin seguro no hay VISA. 5 razones para adquirir un seguro si viajas a EE.UU

29 Oct 19, por Jonathan Gallen

Si tu intención al viajar a Estados Unidos es solicitar una visa que te permita hacer vida en el país, te recomendamos revisar este artículo, pues se acaba de dar a conocer un decreto en el cual se restringe el otorgamiento de visas a aquellas personas que no poseen un seguro de viaje o no pueden demostrar que son capaces de solventar sus gastos médicos en el país.

Visados a EEUU

Si bien es cierto que el decreto puede limitar el ingreso de extranjeros, no es menos verdadero que solo aquel que no esté informado y debidamente asesorado por expertos, se verá en problemas con el gobierno estadounidense.

De manera que mejor no intentes permanecer en Estados Unidos o ir a tu cita para la visa, sin haber adquirido un seguro médico… Lo mejor, por los momentos, es que le des un vistazo a estas 5 razones impostergables para adquirir un seguro médico si vas a Estados Unidos:

  1. Le ley te obliga a adquirirlo según el decreto que acabamos de describir para ti en los párrafos anteriores… Cumplirla es el primer paso para ser un mejor ciudadano adonde quiera que vayas.

  2. Es muy fácil adquirirlo. Quizás no estés familiarizado con la compra de este tipo de productos que te protegen donde quiera que estés, pero eso no será problema mientras te pongas en manos especializadas. vasaviajar.com es su departamento de Servicios al Cliente está debidamente documentado para apoyarte en la adquisición del mejor seguro de viajes que se adecúe a tus necesidades e intereses.

  3. No es más caro. Tener un seguro médico es más económico que cualquier cantidad que tengas que desembolsar en caso de algún accidente o enfermedad repentina.

  4. Es una gran protección para ti y para tus seres queridos, pues te garantiza atención de calidad en instituciones médicas norteamericanas.

  5. Podrás gestionar tu visa sin problemas, pues estarás cumpliendo con una exigencia obligatoria para acercarte a tu objetivo de permanecer en los Estados Unidos de América.

Visados EEUU

Además www.vasaviajar.com te apoya con el trámite de la carta de invitación notariada, requisito indispensable que permite un apoyo más sólido en el momento de gestionar tu visa.

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!

Número de viajeros