Por estas 6 razones los latinos prefieren vacacionar en la Florida

29 Aug 19, por Jonathan Gallen

¡Imperdible!  Por estas 6 razones los latinos prefieren vacacionar en la Florida

Resultado de imagen para family miami beach

Definitivamente familiar

Papá, mamá, hijos y abuelos, disfrutarán por igual las vacaciones en este versátil destino, ideal para los gustos diversos de cada miembro de la familia. Hay atracciones diseñadas para todas las edades en los Parques temáticos de Orlando, así como en la ciudad de Miami. Además, las playas de hermosos azules son un gran valor que agradece toda la familia por igual. También la oferta hotelera cuenta con infraestructura para hospedar grupos familiares de todos los tamaños con el confort que merecen.

Person Holding Universal Studios Ticket

Múltiples atracciones

Cada lugar que visiten tiene un encanto particular. Por supuesto que los Parques de Disney, los Estudios Universal y los demás parques temáticos, gozan de un terreno privilegiado en el gusto colectivo; pero también, al llegar a Miami, el mar es visita obligada y las compras en los múltiples centros comerciales son la guinda de la torta, amén de las divertidas noches de baile y exquisita gastronomía para todos los paladares; de manera que vacacionar en el estado de la Florida es como disfrutar de múltiples destinos en uno.

 

Disney, Tram, Train, Track, Transportation, Transport

Se puede ir año tras año y siempre hay novedades.

Nunca se cansarán de viajar a la Florida, pues cada vez hay más desarrollos turísticos y novedades interesantísimas para quienes deciden ir y volver. En Orlando, hay nuevos parques temáticos y los de siempre, se renuevan cada vez, por lo que las atracciones se hacen prácticamente infinitas.

 

Ambiente latino

Vacacionar en la “puerta de entrada” de Los Estados Unidos de América, es seguir disfrutando del calor latino que tanto gusta, la amabilidad de los hispanos se hace presente, además el idioma español se encuentra a la orden del día en todos los establecimientos y literalmente en cada esquina. Es muy atractivo ver cómo la multiculturalidad se hace presente para enriquecer la experiencia.

 

Resultado de imagen para saving travel

Para todos los presupuestos

Los proveedores turísticos se esmeran en diseñar atractivos paquetes para cada tipo de familia y para cada tipo de presupuesto, garantizando siempre máxima diversión y confort. Es cuestión de comparar las mejores opciones y darse el gusto de disfrutar al máximo no tan lejos de casa.

 

Clima ideal

Sin duda, el clima tropical es un privilegio de este destino. Días soleados durante la mayor parte del año y un promedio de 26º de temperatura, lo convierten en el viaje perfecto para todos, en especial para los latinos, quienes no están habituados a fríos invernales o veranos sofocantes en extremo.

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!

Número de viajeros