¡No te pierdas estas 9 deliciosas opciones en Miami!

03 Mar 20, por Mariana Berrío
¡Qué difícil es escoger un lugar para comer rico cuando la oferta abunda! Para que tu opción no sea lanzar un dado y dejarlo al azar, dale un vistazo a nuestras recomendaciones para que vayas sobre seguro y puedas disfrutar de lo mejor que Miami tiene para ofrecerte.

Donas Krispy Kreme

Para los más golosos acercarse a este local es casi imperativo. Abren 24 horas y la variedad abunda a tal punto que escoger es la tarea más difícil. Si las pides calientes, te las dan directamente desde la correa donde se deslizan inmediatamente después del glaseado. También hay bebidas frías y calientes para acompañar tus donas.

The Cheese Cake Factory

Por supuesto que los más rico, cremoso y alucinante de este lugar es un Cheese Cake y las más de 30 opciones de este delicioso postre, pero también es un sitio chévere si quieres comer una buena hamburguesa con carne jugosa, quesito fundido y todas las opciones de salsas.

Starbucks

Es una parada fija, pero en esta oportunidad te recomendamos especialmente el brownie de este emblemático lugar; con su capita crujiente y húmedo por dentro. Mucho mejor si lo pides caliente con helado. ¡Alucinarás!

Perro caliente 7 Eleven

Es un lugar súper práctico para comerte un gran perro caliente totalmente a tu gusto. Te dan el pan y la salchicha y luego vas a la barra de los aderezos y vegetales, los cuales puedes combinar a tu gusto y en la cantidad que desees.

IHOP

Es el mejor lugar para ir a desayunar panqueques en Miami… suaves, esponjosas y las puedes combinar con rellenos dulces o salados, según tu preferencia. Además en la mesa te colocan los topping para que las bañes a tu gusto. Tambièn puedes escoger entre una variedad de Omelets o desayuno americano

Down Stairs

Está ubicado muy cerca del aeropuerto y venden unos sandwichs con lo que lo quieras!!… Puedes agregarle los vegetales y aderezos a tu gusto. Eso sí, te advertimos que va a ser muy difícil decidir, pues tienen de todo!

Dunkin Donuts

Puede ser un lugar perfecto para desayunar a precios módicos. Es rico disfrutar de su café recién colado y el pan fresquito elaborado por ellos mismos… Para finalizar, una dona a tu gusto.

Five Guys

Aquí encontrarás deliciosas hamburguesas con muchas papas fritas, pero también hay perros calientes y el menú tiene opciones para vegetarianos. Podrás escoger entre más de 15 aderezos y para tomar, la recomendación es escoger las merengadas con una variedad casi infinita para combinar.

Pollo Tropical

Es una franquicia de pollo a la parrilla donde puedes comer deliciosos y saludable. ¿Opciones? Muchas, pues tienen desde wraps, hasta pollito con arroz y ensalada como si estuvieras en casa, pero con el toque especial de esta franquicia. Lo más recomendado si te provoca un postre es el cheesecake delicioso y a un gran precio.

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!
Número de viajeros