Evita estos 6 errores y tu viaje será perfecto

18 Oct 19, por Mariana Berrío

Preparar el viaje perfecto es una asignación que requiere algunos check lists, sin embargo, por más experto que seas, es muy fácil cometer algunos deslices que podrían arruinar el momento. ¿Conoces los errores más frecuentes de los viajeros? No te pierdas estas recomendaciones claves:

 

 

No investigar tu destino

No investigar sobre tu destino

Lo más inteligente es que puedas conocer tu destino antes de llegar a él, así sabrás exactamente qué lugares son los más interesantes y podrás hacer tu propio itinerario para que no pierdas ni un minuto de tu viaje.

 

conocer los requerimientos de visados

No conocer los requerimientos de visa o vacunas del país que visitarás

Cada destino tiene sus propias exigencias a la hora de recibir turistas. Es importante que, de la mano de tu agente de viajes, conozcas cuáles son los requerimientos del lugar que te recibirá en tus vacaciones para que puedas ir blindado y no recibas sorpresas desagradables.

 

No comprar entradas o tickets en línea

Siempre será mucho más rápido comprar  por Internet las entradas o tickets que puedas, bien sea boletos de avión, entradas a atracciones, etc… Así evitas hacer largas filas y ahorras tiempo para otras diligencias importantes.

 

ubicacion cercana hoteles

Alojarte lejos de los lugares claves

Seguramente tu destino estará pleno de atracciones inolvidables, que podrás disfrutar al máximo si tu lugar de alojamiento está cerca y tiene fácil y rápido acceso a estos. Pregunta a tu agente de viajes para que te recomiende el lugar más estratégico.

 

exceso de equipaje

Llevar exceso de equipaje

Ya hemos hablado en otros artículos  de cómo armar un equipaje perfecto y, si bien no es tarea fácil, lo importante es visualizar exactamente lo que necesitarás para así evitar que el exceso de enseres haga tu maleta más pesada de ropa y accesorios que no usarás.

 

expertos en viajes

No consultar con expertos

Es vital que para el éxito de tu viaje, consultes con expertos que con seguridad podrán aclarar tus dudas y ofrecerte las mejores recomendaciones.  Si tu destino es el Sur de la Florida www.lilotravel.com es el proveedor que podrá brindarte  la información y el servicio más completo.

 

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!
Número de viajeros