Las 7 inolvidables razones para visitar las Bahamas en un crucero

02 Nov 19, por Jonathan Gallen

Muy cerca de Miami se encuentra una de las islas más paradisíacas y mágicas del mundo. Se trata de Las Bahamas,  que con sus aguas cristalinas deja ver lo mejor que la naturaleza le ha dado… Es así como tus vacaciones perfectas incluirán la mejor dosis de playa, sol y diversión. Dale un ojo a nuestra lista.

 

Tú escoges cuándo. Puedes salir el día de la semana que prefieras, pues el crucero zarpa todos los días desde Weston Beach a las 5:30pm y regresa a Miami, a esta misma hora, el día siguiente.

crucero familiar

Para toda la familia. Hay diversión para grandes y pequeños. Incluyendo las piscinas y actividades especiales diseñadas para la diversión de todos, por lo que minuto a minuto tiene un encanto particular especialmente pensado para pasar incontables momentos inolvidables en alta mar, con la mejor compañía.

nassau

Múltiples actividades. Dentro de cualquiera de los dos barcos: el Gran Celebration para 1900 personas y el Gran Clásica para 1700, hay nightclubs para adultos y para adolescentes, casinos, restaurantes, teatro con diversos shows cada noche, donde puedes disfrutar de magos, bailarines, cantantes y obras en escena. Te faltarán días para la cantidad de diversión a bordo.

comida y bebida ilimitada

Comida ilimitada: Durante tu permanencia en el crucero, la comida es ilimitada, por lo que puedes darte banquete disfrutando de la alta cocina que ofrecen, en el momento que lo desees. También son ilimitadas las bebidas como limonadas,  jugos, té y  café.

Nassau

En la isla: Una vez en las Bahamas, vale la pena dar un paseo por esta isla llena de color y mucha música. Con una  economía basada en gran porcentaje en el turismo, la amabilidad de sus habitantes y la gran cultura de servicio se evidencia a cada paso para acrecentar la magia.

El dato: Si quieres probar algún plato típico de las Bahamas, el seviche de caracol es una de sus más famosas creaciones gastronómicas. Tú mismo puedes ver cómo te lo preparan a la orilla de la playa y degustarlo al momento, con toda la frescura y el sabor de los mejores ingredientes.

Crucero

La recomendación de los expertos. www.vasaviajar.com en pleno ha disfrutado ya de las maravillas que acabas de leer y son los primeros en alabar la calidad de la atención, la gastronomía y toda la diversión a bordo. Certifican que las vacaciones en el crucero tienen definitivamente un gran toque que hace la diferencia entre unas vacaciones y unas vacaciones inolvidables.

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!

Número de viajeros