Tienes que visitar estos 6 sitios si vas a Fort Lauderdale. Florida.

02 Nov 19, por Mariana Berrío

La ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, está llena de diversión, colorido y playas de agua cristalina que se asoman al sol y esperan por quienes buscan todo esto, en un ambiente de más tranquilidad y menor concurrencia que la propia ciudad de Miami. Dale un vistazo a nuestros tips para disfrutar a lo grande este variopinto destino.

 fort lauderdale

Sus playas son de un azul turquesa inigualable, con una temperatura ideal casi todo el año y lo mejor, es que muchas de ellas son menos concurridas que las más populares de Miami Beach, lo que permite descansar con mayor tranquilidad, realizar juegos al aire libre y disfrutar del paisaje.

 

fort lauderdale

Múltiples actividades. La diversión está a la orden del día tanto con actividades acuáticas como terrestres especialmente diseñadas para quienes aman hacer algún deporte en cualquier superficie.

 

Hollywood Beach Boardwalk

El Hollywood Beach Broadwalk, consta de varios kilómetros rodeados de tiendas, bares y numerosos restaurantes para todos los gustos, bolsillos y tipos de turistas. Allí puedes dar rienda suelta a tus deseos de recreación en un sendero que bordea la playa. Sin duda un paseo inigualable.

 

Aventura Mall

Aventura Mall. Si tu paseo incluye las compras, el amplio Aventura Mall, es uno de los centros comerciales más concurridos de la zona, lleno de tiendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, donde seguramente será difícil que te decidas entre tanta variedad.

 

Hard Rock Stadium

Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphin, el equipo de futbol americano local, con capacidad para 65 mil espectadores, fue remodelado y no solo cuenta con una surtida tienda de souvenirs y variedades, sino que si deseas hacer un tour por el lugar, solo debes llamar y reservar tu cupo y el de tu familia. Seguramente en www.lilotravel.com obtienes toda la información y asesoría.

Fort Lauderdale

El Downtown. Es el lugar perfecto para apreciar muestras de arte y degustar gastronomía de altura, pues están a la vuelta de la esquina. Además las noches se viven plenas de buena diversión al ritmo que prefieras, con discotecas a todo dar o bares más relajados.

Siguiente Post → ← Post Anterior

¡Quedan cupos!
¡REGÍSTRATE AHORA!
Número de viajeros